Post by kiethioladbthinkcon on Mar 5, 2022 11:29:19 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Survivors: La misión ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Survivors: La misión IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Survivors: La misión 2022 version ▞▞▞
Realmente me encanta este juego. Fui a la segunda área y descargué el parche. Después de eso, mi juego me echó. Ahora no puedo entrar en mi juego. Me sigue echando cada vez. Por favor ayuda.! T_T
Odio tener que jugar un juego de burbujas cada paso que doy... si quisiera jugar a burbujas, descargué la identificación, no la búsqueda
Me gusta el juego, pero en el minijuego son tan molestos cuando completas el emparejamiento que tienes que esperar hasta que todos los movimientos estén hechos. A veces nunca termina. La puntuación no es importante en el juego si no me equivoco. ¿Puedes hacer un botón de salto, cuando se complete la coincidencia?
Finalmente desinstalé este juego. Para jugar a este supuesto juego de aventuras, pasas demasiado tiempo jugando una versión de Candy Crush para avanzar en el juego. No estoy seguro de cómo Crandy Crush se aplica a las aventuras, así que busqué y finalmente encontré un juego de aventuras MUCHO MEJOR basado en el mismo programa de televisión. Se llama L.O.S.T. si realmente quieres aventurarte y nunca volver a jugar Candy Crush.
Un buen juego a veces puede ser molesto al encontrar cosas como el bote, pero está bien
Survivors: Match 3・Lost Island Pustolovske igre kck
Debo seguir probando....
He puesto dinero en este juego y todo. Se sigue congelando y/o sin cargar. Muy decepcionado.
Buen juego, pero comenzó a bloquearse y no cargaba de nuevo. tuve que desinstalar!
Por el momento comienzo el juego no le conozco bien pero en lo que cabe me parece bueno por eso las 3 estrellas.
Gráficos increíbles, buena historia. Solo un problema, el Match 3 apesta. También permítanos ver videos para ganar diamantes. Se tarda una eternidad en ganar solo 1. Si arreglan esto, le daré al juego 5 estrellas.
Lastima que cuando se terminan los cristales no dan y los que no tenemos tarjeta se nos hace muy dificil
Will Hero Arkādes spēles yyy
Hola muy bueno el juego el unico problema es que dan muy pocas gemas y siempre hay que estar comprando.
Hasta ahora todo bien, pero noté que hay poca dirección o explicación real... es difícil saber dónde buscar diferentes elementos.
Survivors: Quest Insel Spiele Abenteuer jcid
en serio 😬😠😤te dice que hacer es una pena pa jugar caramelos esconde la app de eso tenía potencial que gráficos pero sólo hasta hay nada de como crear algo sólo seguir órdenes eso es del pasado ahora es como last day surveivor crear refugio y demás encontrar recursos 🙎eso es sobreviviente pero jugar caramelos candy 😠😬😤😥😠😬😤
El juego esta genial en todo sentido Lo que molesta son los mini juegos craan mucho lac
Bueno, me gustan los gráficos, lo que nunca llama la atención en estos juegos son los diamantes, depende que pase cuando se terminen dare otra reseña del juego lo demás esta bien, los puzzle no tienen tantas tiradas pero se vuelve a reintentar
entretenido, un poco lento el desarrollo, no mucho más
Muy bueno y entretenido espero que me otorgen algunas gemas ya que es dificil conseguirlas
El juego estaria genial si no tuviera tanto conectar tres , ya empezamos a estar un poco hartos de que sea un tema recurrente el de unir 3 bolitas del mismo color ... en este juego si quieres hacer algo no puedes hacerlo sin completar un absurdo juego de este tipo , al final es repetitivo y aburre . Desinstalado
Queridos todos, por favor NO DESCARGUEN ESTE JUEGO. es lo peor y una pérdida de tiempo. En las etapas posteriores, obtienes juegos de Match 3 donde las etapas son tan difíciles que te quedas atascado. Por favor, no pierda su valioso tiempo.
No Puiso Creer Que Tenga Que Empezar Todo de Cero. SE Supone Que Se Tiene Que Guardar El Progreso. LO Borro SOLO POR ESO, UNA LÁSTIMA XQ ME ENCANTA ESTÉ JUEGO
El juego es bueno, pero los acertijos tardan demasiado en resolverse. Los pasos son demasiado cortos. Cada vez es difícil gastar dinero para comprar cristal.
demasiado lento no puedo omitir el sub.. cada sub necesita una parada y esperar 1-2 segundos, demasiado lento después de completar 1 juego de rompecabezas, solo espera que termine el movimiento de bonificación, no puedo omitir ...... el juego como para el bebé
Survivors: A Busca Aventura aubk
Lo valoré muy bien al principio, pero hace meses que no lo actualizaron, no avisan y había hecho una inversión en diamantes, a los dos días dijeron que estaban actualizando, pero no hay cambios, me siento estafada, entro todos los días y no hay cambios,eso sí todos los días ofrecen diamantes en oferta, para que? . Y sigo esperando la actualización desde hace seis meses, y siguen con lo mismo estamos trabajando en ello
Demasiado juego de cristales y combos para hacer todo,eso ya aburre
Survivors: Match 3・Lost Island Nuotykių wcqy
Entretenido lo malo son los mini juegos. Deberian dar una opcion diferente a la hora de hacer reparaciones se pierde tiempo y se sale del contexto del juego.. Es tedioso
Al principio pensé "oh no, no es mi tipo de juego", pero decidí intentarlo. ¡Me alegro de haberlo hecho! El storline tiene poder de agarre (debe ser porque odio absolutamente los rompecabezas de Match 3). ¡Apenas puedo mantener mi teléfono cargado porque sigo queriendo ver qué sucede con los Supervivientes a continuación! NOTA MÁS TARDE: No descargue a menos que le ENCANTEN los juegos de combinar 3. ¡Son miserablemente interminables! ¡Básicamente, no puedes hacer nada en el juego sin hacer de 3 a 5 rompecabezas de Match 3, la mayoría de los cuales pueden tomar una semana o más para resolver cada uno! LOCO
En cuanto al juego, está bien, sin embargo, la fluidez podría funcionar con algo de trabajo junto con los gráficos. Sin embargo, mi principal queja (si se quiere) con el juego es la completa falta de dirección. Por ejemplo, te dice que encuentres algo, pero no indica dónde buscar, en mi opinión, esto es bastante amateur. Espere los ajustes.
Frustrado, cada vez que tienes que completar una tarea, te envía a jugar un juego de Match 3, si quisiera jugar Match 3, habría descargado Candy Crush.
Me gusta la historia y coleccionar cosas de supervivencia, pero realmente odio jugar los juegos de combinar 3 para hacer algo. Cámbialo por algo más divertido.
El juego sigue fallando, esto ha estado sucediendo durante meses, desperdicié mucho dinero en este juego, me puse en contacto con el soporte del juego y aún falla, no malgastes tu dinero en este juego.
Muy buen juego nomas por pocos detalles que casi no dan diamantes.
Un poco molesto tanto puzzle pero esta muy bueno el juego